Condiciones de Venta

Contáctanos

Condiciones de venta web

I. Moneda

1. Las operaciones podrán realizarse en Pesos chilenos o Moneda Extranjera, sin embargo, los valores facturados serán expresados en pesos chilenos de acuerdo a la equivalencia del tipo de cambio observado informado por el banco central en la fecha de entrega

II. Políticas de Precio

1. Todos los precios publicados en nuestra web www.imatesa.cl son de uso exclusivo en ventas web

III. Condiciones de Pago

1. Sistema Webpay, crédito o débito u transferencia bancaria con previo contacto a ventas@imatesa.cl

IV. Tarifas y Plazo de Entrega

1. Una vez realizado el pago se enviará un mail de confirmación a su correo con las indicaciones de retiro de producto..

2. Las compras programadas con retiro en Sucursal no tendrán costo adicional

3. Los plazos entregados corresponden a días hábiles

V. Despachos Santiago y Envío a Regiones

1. Los envíos a domicilios y a región tienen un plazo mínimo de 4 y máximo de 15 días hábiles, desde la confirmación del pago, dependiendo de la dirección de despacho.

2. Todo tema relacionado al despacho a domicilio (seguimiento, retrasos, otros) es responsabilidad de empresa transportista en este caso Chilexpress http://www.chilexpress.cl/

3. Para envíos a domicilio, cliente se debe hacer responsable de la tarifa establecida según distancia y dimensiones del producto, monto será entregado al cerrar la compra online.

4. La empresa de transporte realizará hasta dos intentos de entrega por envío, siempre que luego de su primer intento fallido, y atendiendo a la razón de éste, se justifique la realización de un segundo intento.

5. Si dentro del tiempo solicitado por el remitente la empresa de transporte hubiere efectuado un primer intento de entrega y éste fuere fallido, se entenderá que el tiempo de entrega asociado al envío ha sido oportunamente cumplido, sin perjuicio de la realización de un segundo intento de entrega, cuando corresponda.

6. Cobertura nacional bajo los servicios de Chilexpress S.A

7. En caso de extravío o daño de producto por parte de la empresa de transporte, Imatesa se hará responsable de enviar un nuevo producto dentro de las 48 horas hábiles siguientes.

VI. Lugar de Entrega

1. Los retiros en sucursal sólo podrán ser retiradas en Av. Santa Rosa 5699, San Miguel en horario de 9:00 a 17:00 horas

VII. Embalaje

1. Aptos para transportes terrestre

2. Es responsabilidad del cliente revisar que el producto venga en óptimas condiciones al momento del retiro en sucursal o por parte de la empresa de transporte.

VIII. Validez de la Oferta

1. Esta cotización es válida por un período 30 días

IX. Políticas de Privacidad

1. Imatesa asegura confidencialidad de los datos personales entregados por el cliente al momento de la compra en www.imatesa.cl. La empresa sólo realizará uso de ellos con previa voluntad del cliente.

2. Los datos de los clientes serán confidenciales y no serán compartidos a tercero alguno, sin perjuicio de los requerimientos que se hagan por la autoridad competente de acuerdo y en los casos que la Ley así lo exija.

X. Políticas de Stock

1. Si al momento de realizar la compra se registra un quiebre de stock, Imatesa no está en la obligación de reponer dicho producto, por lo tanto, se procederá a la devolución del dinero

XI. Políticas de Garantía, Cambio y Devolución

1. Todas las garantías se entienden por la operación de los equipos dentro de los parámetros nominales de diseño y según condiciones del fabricante. Esta garantía no cubre daños por motivos externos al equipo.

2. Esta garantía sólo incluye los equipos de suministro directo de Imatesa S.A., excluyendo toda consecuencia o daño en otros equipos.

3. Validez garantía 90 días.

4. Al momento se hacer válida la garantía, se debe presentar documento de compra (boleta o factura) e Imatesa procederá a evaluar las fallas presentadas.

5. En caso de ser aceptada, el cliente cuenta con 3 opciones: reposición por el mismo producto, cambio por algún equipo similar o devolución del dinero.

XII. FUERA DE ALCANCE

1. Cualquier intervención eléctrica y/o mecánica que no esté dentro de la descripción de la oferta.

2. Cualquier equipo no definido en esta cotización.