Contáctanos

Política de Calidad

Política Sistema de Gestión de Calidad

Imatesa es una empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, con más de 30 años en el mercado y una presencia en las principales ciudades del país, ofrece productos de alta calidad junto con un servicio de excelencia.

Imatesa ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, con el propósito de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, partes interesadas, cumplimiento de los requisitos aplicables y fomentar la mejora continua de cada uno de sus procesos. Para ello estamos comprometidos con:

• Realizar el mejor esfuerzo y compromiso para satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y los establecidos en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

• Otorgar a nuestro personal las competencias necesarias para mantener, en el largo plazo, la excelencia de nuestro servicio.

• Mejorar continuamente nuestros procesos para acercarnos día a día hacia la excelencia.

• Promover el desarrollo de planes eficaces orientados a acceder a oportunidades que nos brinda el mercado y mitigar los riesgos que puedan afectar nuestra operatividad.

• Mantenernos como una organización de trayectoria y en constante crecimiento.


Gerencia