Las soluciones de Imatesa impactan positivamente en la industria, acción que se evidencia al comercializar uno de los equipos más imponentes del mercado, el reductor planetario (epicicloidal) de la serie 300 y 300M.
El modelo se presenta como una de las respuestas más potentes a todos los problemas de las aplicaciones pesadas, pues a pesar de ser una maquinaria compacta, su potencia y capacidad de transmitir altos torques y factores de servicios es superior. Esta serie se destaca por ser altamente configurable, además de entregar una gran variedad de opciones de montaje de ejes de salida y de adaptación a motor.
Imatesa ofrece al mercado 20 diferentes tamaños del planetario, el cual adicionalmente cuenta con una eficiencia mecánica de 97% por etapa de reducción, par de salida hasta 1.286.700 Nm, potencia mecánica de hasta 450kW y relaciones de reducción desde 3.4 a 5234.
El equipo, además de necesitar un mínimo de mantenimiento, es de fácil instalación y su rendimiento óptimo permite un gran ahorro de energía con poco nivel de ruido. Entre sus características más importantes destacamos el acoplamiento: IEC, NEMA, eje rápido de entrada o motor hidráulico.
Hablar del planetario serie 300 y 300M es hablar de fuerza. Es ideal para trabajo de servicios severos y puede ejecutarse con montaje de flange con patas y pendulares. También tiene otras ventajas, por ejemplo, su capacidad de uso con accesorios como las centrales de enfriamiento, ventiladores, frenos oleo hidráulicos.
De esta forma, Imatesa se sigue posicionando como una empresa líder en el sector industrial.
Estos equipos y una amplia gama de soluciones personalizadas, comercializadas por Imatesa pueden solicitarse a través de nuestra página web www.imatesa.cl o a ventas@imatesa.cl