Imatesa

Contáctanos

SOLUCIÓN DE REDUCTORES INDUSTRIALES BONFIGLIOLI PARA TRANSPORTE DE MINERAL
   05/06/2021 14:20:32     Noticias    Comentarios
SOLUCIÓN DE REDUCTORES INDUSTRIALES BONFIGLIOLI PARA TRANSPORTE DE MINERAL

SOLUCIÓN DE REDUCTORES INDUSTRIALES BONFIGLIOLI PARA TRANSPORTE DE MINERAL

Las cintas transportadoras son equipos que utilizan el principio de transporte continuo y resuelven problemas del transporte en minería. Las condiciones del transporte entre la mina y los talleres de concentración o dentro del propio taller mineralúrgico corresponden a las necesidades siguientes: Manipulación de materiales a granel, necesidad de mover grandes cantidades, volúmenes y tonelajes elevados y la necesidad de salvar distancias y pendientes importantes. Para la gran minería contamos con soluciones para transmisión de cintas transportadoras con nuestros reductores de la SERIE HDO-HDP (Heavy Duty) transmiten torque hasta 209.900 Nm, esta serie puede operar en los entornos más duros, así como en atmósferas explosivas, con bajos costos de mantenimiento y largos intervalos de servicio. Además, contamos con nuestra SERIE 300, reductores planetarios con disponibilidad de armado y entrega de 72 hrs para torques de hasta 138.000 Nm.

Cuando se necesita un par elevado, robustez, fiabilidad y una larga vida útil entonces la serie HDx de Bonfiglioli es una gran opción. El eje de salida puede ser de dos tipos de configuración, paralelo (HDP) o perpendicular (HDO) para garantizar siempre la minimización del espacio de montaje. La serie HDx también puede personalizarse

totalmente gracias a su cartera extremadamente amplia de opciones y accesorios. Por lo tanto, se ajusta a la mayoría de las necesidades de un gran número de aplicaciones. Unas de sus opciones son refrigeración del ventilador, bobina de enfriamiento, calefactor de aceite, Unidad de refrigeración externa, Tope, Lubricación forzada, Sensores de nivel de aceite y temperatura. Pozo seco, Retenes de taconita, certificación Atex para ambientes explosivos, intervalo de par 8.990 a 209.000 Nm, Relaciones de engranaje 5,6 a 490, Salida Eje de entrada macizo unilateral o bilateral, Eje hueco con chaveta y disco de contracción.

SOLUCIONES CON REDUCTORES INDUSTRIALES BONFIGLIOLI PARA AGITADORES Y MEZCLADORES

Los agitadores espesadores o mezcladores son utilizados en diferentes sectores industriales. Los materiales agitados o mezclados son diversos, por ejemplo: minerales o productos químicos. Estos procesos industriales trabajan con un sinfín de condiciones, ya sea condiciones ambientales extremas y 24/7. Nuestra gama de reductores industriales Planetarios Bonfiglioli Serie 300 están diseñados para cumplir con sus expectativas.

La serie 300 es un reductor planetario en disposición lineal o angular con engranajes epicicloidales. Una de sus características principales es su construcción modular, tanto a nivel de trenes de engranajes como en versiones de entradas y salidas. Poseen Rango de pares nominales de 1.000 a 1.100.000 Nm, amplio rango de reducciones, predisposiciones en la entrada para motores IEC, NEMA, Eje rápido de entrada o Motor hidráulico. Salidas variadas como Eje macho cilíndrico reforzado, Eje macho dentado reforzado, Eje hueco con disco cónico de apriete y Eje hueco dentado. Además, poseen rodamientos reforzados para soportar mayores cargas radiales y/o axiales.

En Imatesa contamos con la certificación BEST “Bonfiglioli Excelence Service Team”. Esta nos faculta para ensamblar toda la gama industrial de Bonfiglioli. Disponemos de stock propio y de un taller de montaje de moto-reductores de sinfín corona, engranajes helicoidales y planetarios. Contamos también con personal técnico especializado con una larga experiencia en el mundo de los moto-reductores. Por esta razón respondemos con mejor tiempo sus requerimientos.

Compartir esta publicación

Comentarios

Inicio sesión para comentar