Imatesa

Contáctanos

Planta de Chancado Móviles
   09/30/2020 20:33:18     Noticias    Comentarios
Planta de Chancado Móviles

Chancadores de cono

Chancador de alta producción y fácil de ajustar, hay de dos tipos, estándar para trituración media y cabeza corta para trituración fina, este último es de menor producción, se diferencia por el tamaño de la cámara de trituración Es usado en la etapa secundaria del chancado, puede ser usado con diferentes tipos de cavidades de acuerdo a las necesidades

Las chancadoras de cono se especifican por el diámetro del revestimiento del cono, se fabrican de 2 a 10 pies.

Imatesa comercializa dos tipos con relación a la conexión chancador motor, uno con sistema polea y el otro sistema machón.

Las piezas de desgastes son el manto y cóncavo o bow liner , la vida útil de ambos es de 500 horas, el ideal por costo de mantención es cambiarlas las dos, pero también es factible que la duración del manto es 500 horas y cóncavo o bow liner 750 horas, estos se pegan con resina epóxica (ej:Loctite) la cual debe de calentarse en baño maría y esperar 8 a 10 horas para volver a operar el equipo.

Los equipos constan de una central hidráulica la cual controla el aceite que circula lubricando las partes móviles del equipo, las principales partes son:

- Dos motores, uno opera el otro stand by
- Un intercambiador de calor el cual no está operativo
- Dos presostatos
- Dos filtro mangas o imanes
- Medidor de nivel de aceite y temperatura
- Sensor de nivel de aceite
- Tapa y filtro de aceite

Central hidráulica

Imatesa

La oferta de chancadores de cono de Imatesa es:

Imatesa

Chancador de cono POYB 900 3 pie std

Imatesa

Chancador de cono 4 ¼ pie

Imatesa

1.-Grizzly

Imatesa

Equipo que cumple funciones de alimentador para una planta fija o carreta además criba el integral por ejemplo bajo 3 pulgadas para que el rendimiento del chancador de mandíbula esté en su capacidad de óptima de diseño.

Si el chancador de mandíbula se alimenta con fino bajo 3 pulgadas este reduce su rendimiento y existe alta probabilidad de atascarse.

Consta de un motor, reductor, correas y un eje excéntrico ubicado en el centro de gravedad del equipo con contrapesos fijo que producen la vibración.

Equipo de mantención muy básico ya que se debe de chequear el nivel de aceite del reductor y chequear el amperaje del motor para ver su operatividad.

Oferta de Imatesa de equipos Grizzly

Imatesa

4.-Harneros

Imatesa

Los harneros cumplen la función de cribado y lavado del material, hay de 1, 2 y 3 deck, horizontales e inclinados, estos últimos tienen la ventaja de dos componentes de fuerza, la de gravedad y la componente horizontal.

Usan para la criba mallas o módulos, la ventaja de la malla es que tiene mayor factor de hueco por ende mayor rendimiento, la de módulo mayor calidad en el cribado pero menor rendimiento por tener menor factor de hueco.

Por deck se usan tres a cuatro paños de mallas para permitir el reemplazo de esta y no el total para optimizar el costo cuando se rompen, en el primer deck el tramo que está en directa relación con la descarga el grosor del alambre debe de ser a lo menos de 8 mm .

Harnero 3YK 1548

Imatesa

Oferta de Imatesa

Imatesa

Tornillo lavador

El tornillo lavador de arena es un equipo de alta eficiencia diseñado para realizar tres trabajos al mismo tiempo, deshidratación, lavado y clasificación, retira impurezas de la arena como arcilla y limo.

El movimiento del tornillo provee la agitación ideal para un óptimo lavado y recuperación de la arena fina, el agua y las partículas muy finas desbordan por el extremo borde que ocupa ambos lados del sector inferior permitiendo el máximo aprovechamiento.

Esquema:

Imatesa

Ficha técnica

Imatesa

Tornillo lavador XL 915

Imatesa

Imatesa

Imatesa

Compartir esta publicación

Comentarios

Inicio sesión para comentar